Santo Domingo para Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoces a Dios?

Ir abajo

Conoces a  Dios? Empty Conoces a Dios?

Mensaje  Admin Vie Sep 23, 2011 2:27 pm

Conocer a Dios es la experiencia más importante de toda la vida. ¡Cuán maravilloso es que Dios se ha revelado de tal manera que El está al alcance de aquellos que le buscan de todo corazón! Sin embargo El queda como un misterio escondido para aquellos que no le buscan porque no desean conocerle.

Solo aquellos que sinceramente quieren conocer a Dios estudiarán estas páginas, las cuales están llenas de palabras tomadas del mismo corazón de Cristo. El inspiró a hombres temerosos de Dios a escribir estas palabras en la Biblia, y milagrosamente las ha preservado por todas las generaciones, a pesar de Satanás haber tratado por todos los medios hacerlas desaparecer.

Si de corazón usted deja sus propios caminos y se somete a Dios, El hará que Su Espíritu Santo viva en usted y nada podrá separarlo de Su amor. Confíe en Sus promesas y sígalo en obediencia. El será su Dios y usted será "Su especial tesoro". El pagó un precio incomparable por usted y quiere tener comunión con usted, ahora y por la eternidad.

Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. —Deuteronomio 6:4b, 5

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro. —Isaías 45:18

A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro. —1 Reyes 8:60

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. —Isaías 42:8

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,...para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. —Isaías 43:10, 11

Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. —Isaías 45:22

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2011

https://jesuscristo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Conoces a  Dios? Empty Re: Conoces a Dios?

Mensaje  Admin Vie Sep 23, 2011 2:32 pm

LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES CONOCER A DIOS — 4

Mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. —Daniel 11:32b

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. —Jeremías 9:24

Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan. —Salmo 119:2

Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida,... amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti. —Deuteronomio 30:19b, 20a

Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos. —Oseas 6:6

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. —Salmo 42:1

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. —Exodo 33:14

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/09/2011

https://jesuscristo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.